Exitoso servicio social en Tornamesa » Zona Scout

«

»

nov 04 2013

Imprimir esta Entrada

Exitoso servicio social en Tornamesa

“Es un día inolvidable para el pueblo de Tornamesa. Muchas gracias a los Scouts que han traído alegría a nuestros niños y al pueblo, muchísimas gracias a todos”.

El domingo 3 de noviembre los Scouts, Caminantes, Rovers y dirigentes del Grupo Scout Federico Gallese – San Miguel 88 participaron en una hermosa actividad de servicio social en el pueblo de Tornamesa cerrando ‘con broche de oro’ el campamento de Grupo. Fue una linda mañana donde los juveniles pudieron compartir junto a los niños del pueblo diversas actividades de esparcimiento como juegos de competencia, dinámicas, canciones, etc.

IMG_2221

Se entregó además más de 200 libros para implementar la biblioteca de la escuela así como más de 300 kilos de ropa. Esta donación fue entregada a los pobladores de la zona al finalizar la actividad.

Las autoridades del poblado agradecieron y felicitaron a los dirigentes Enrique Polo, Cristian Ferreira, Charlie Álvarez, Laura Rodríguez y en especial a los Scouts, Caminantes y Rovers del Grupo Scout San Miguel 88 por tan noble gesto de servicio y desprendimiento. Asimismo, los Scouts agradecieron a los pobladores por haberlos acogido y haberles dado las facilidades en cuanto a seguridad y servicios básicos durante los 4 días que duró el campamento en el pueblo.

El Grupo Scout San Miguel 88 se comprometió además en continuar con este tipo de actividades de servicio en diversos puntos del departamento de Lima en favor de las zonas más necesitados.

Tornamesa es un anexo del Distrito de San Bartolomé, Provincia de Huarochirí ubicado a 1600 msnm, en el margen izquierdo del valle del río Rímac a la altura del km. 56 de la carretera central, en la desembocadura de la quebrada Río Seco.

IMG_2227 IMG_2205 IMG_2198 IMG_2182 IMG_2180 IMG_2171 IMG_2168 IMG_2150 IMG_2145 IMG_2144 IMG_2135 IMG_2118 IMG_2105

Enlace permanente a este artículo: http://www.zonascout.com/?p=3443

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>