Scout que imita a Shakira es un éxito en Internet

En Internet viene circulando un vídeo de una scout que imita muy bien a Shakira. El vídeo cuenta con más de 2 millones de reproducciones debido al gran talento de esta adolescente que se ha ganado el reconocimiento de la comunidad de Youtube.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla, Colombia. Es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana. Es la artista femenina internacional con mayor número de ventas en la década del 2000.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia. Había ganado ya cuatro Premios Grammy, siete Billboard Music Award, siete American Music Awards y diez Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.

Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta. Se estima que Shakira ha vendido 180 millones de sus producciones musicales en todo el mundo. Con 89 millones de álbumes y 91 millones de sencillos es la artista suramericana más vendida de toda la historia y una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *