¿Cómo obtener el Eagle Scout?

Eagle Scout es el más alto rendimiento o rango alcanzable en el programa de los Boy Scouts of America (BSA). La designación «Eagle Scout» fue fundada hace más de cien años. Sólo un 4% de Scouts logran alcanzar este rango después de un largo proceso de revisión. Los requisitos necesarios para lograr este rango toman años para cumplir. Desde su fundación, el rango de Eagle Scout ha sido conseguido por casi 3 millones de jóvenes.

Los requisitos incluyen obtener al menos 21 medallas al mérito. El Eagle Scout debe demostrar Espíritu Scout, una actitud ideal basado en la Promesa y la Ley Scout, servicio y liderazgo. Esto incluye un proyecto de servicio extenso que el muchacho debe organizar, conducir y administrar. Eagle Scout se presenta con una medalla y una placa que reconoce de forma visible los logros del Scout. Un reconocimiento adicional se puede ganar a través de Eagle Palms, que se entrega al completar los requisitos adicionales de gestión, liderazgo y las insignias de mérito.

Historia

La primera medalla de Eagle Scout fue concedido en 1912 a Arthur Rose Eldred, un miembro de 17 años de edad de la tropa 1 de Rockville Centre, Long Island, Nueva York. Eldred fue notificado de que iba a ser galardonado con el rango de Eagle Scout en una carta del Jefe Scout Ejecutivo James West, de fecha 21 de agosto de 1912. El diseño de la medalla de Eagle Scout no había sido finalizado por el Consejo Nacional, por lo que la medalla no fue entregada hasta el 2 de septiembre de 1912, durante el Día del Trabajo. Eldred fue la primera de las tres generaciones de Scouts Águila de la familia; su hijo y nieto alcanzaron el rango también. En la década de 1960, el área de Kansas City otorgó más insignias de Eagle Scout que cualquier otro consejo en el país, lo que resulta en la creación de Scout Águila Memorial en 1968. En 1982, con 13 años de edad, Alexander Holsinger de Normal, Illinois fue reconocido como el Eagle scout número un millón, y Anthony Thomas, de Lakeville, Minnesota fue el número dos millones en 2009.

El distinguido premio Eagle Scout

Cerca de 3 millones de scouts han ganado el Eagle Scout. En 2012, se entregaron 57,976 premios de Eagle Scout, alrededor de 7% de la membresía de 2012. Cuatro ganadores del Premio Nobel son conocidos por ser Scouts Águila: Dudley R. Herschbach , Peter Agre , Robert Coleman Richardson y Frederick Reines .

error: Contenido protegido