I Encuentro Virtual Internacional de Coleccionistas Scouts

Una gran noticia para todos los coleccionistas scouts y es que el sábado 27 y domingo 28 de junio de 2020 se llevará a cabo el ENVICOS – Encuentro Virtual Internacional de Coleccionistas Scouts.

El ENVICOS es organizado por el Club Peruano de Coleccionistas Scouts, el cual podrás participar ya sea como expositor o como asistente. Todas las exposiciones en vivo serán transmitidas a través de nuestro sitio web www.zonascout.com y el acceso es libre, sin costo alguno.

Si eres coleccionista y tienes un temática scout, te invitamos a ingresar tus datos para registrarte como Expositor del Evento. Al finalizar el evento se enviará un Certificado de Participación vía correo electrónico.

Después de completar el formulario de registro los orgnizadores te enviarán un link a tu correo para que confirmes el día y hora de exposición. Recuerda que cada expositor tiene 30 minutos como máximo de tiempo para exponer y contars sobre su colección.

El evento es gratuito, no tiene cuota de participación. Aquellos expositores que deseen comprar la Insignia del Evento lo podrán adquirir a través del sitio web www.zonascout.com al finalizar el evento.

error: Contenido protegido