Kate Middleton participa en actividades scouts

La esposa del heredero al trono inglés participó en todas las actividades de los pequeños scouts.

¡No podíamos esperar menos de Kate! Como un recordatorio de su infancia cuando ella y su hermana Pippa eran scouts, la ahora duquesa de Cambridge convivió con los niños, los papás y líderes de la agrupación de jóvenes exploradores durante su visita al entrenamiento de los scouts más pequeños.

Sin embargo, aunque Kate Middleton ha demostrado que su sonrisa cautiva a donde quiera que va, esta vez sí sorprendió por su actitud de equipo, como dicta uno de los principios de los exploradores, pues tuvo la destreza de meterse a uno de los escondites que construyeron los niños y que debía ser a prueba de agua. Con todo y tierra, la esposa del príncipe William se divirtió en grande.

Desde 2012, Kate Middleton es patrona de los scouts de Inglaterra y, además, se unió a otras actividades como mejorar la comunicación entre los miembros del equipo y la costrucción de pequeñas lanchas.

La mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis, visitó a los scouts en Gilwell Park fue a apoyar el programa piloto de los más pequeños y les ayudó a perfeccionar habilidades clave para la vida, además de potencializar su resiliencia.

Britain’s Catherine, Duchess of Cambridge, visits the Scout’s headquarters at Gilwell Park, Essex, Britain March 28, 2019. Eddie Mulholland/Pool via Reuters

Kate Middleton acudió a su cita con los niños vestida con suéter rojo de la marca J. Crew, botas y pantalones en color negro. Además, llevó una chaqueta en color caqui y una bufanda británica roja, blanca y azul.

Esta asociación de scouts tiene aproximadamente 473.000 jóvenes entre las edades de seis y 25 en todo el Reino Unido, fue fundado en 1907.

Fuente: www.revistaclase.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.