Niño scout dona media tonelada de alimentos para afectados por coronavirus

El integrante de la Asociación de Scouts de México, Mauricio Becerra, de 8 años de edad, recolectó 534 kilogramos de arroz y frijol para donarlos al Banco de Alimentos Cáritas de Puebla, y con ello, ayudar a las personas que quedaron en el desamparo debido a la contingencia por coronavirus en la entidad.

Acompañado por su familia, el pequeño Mauricio relató que desde hace dos meses solicitó a las familias poblanas donar un kilogramo de ayuda, que poco a poco fue creciendo hasta llegar a la media tonelada de alimento.

Con la ayuda de sus amigos, contactó con el Banco de Alimentos para realizar la entrega de los productos, los cuales serán destinados a las personas de escasos recursos y para quienes fueron despedidos de sus empleos a consecuencia del virus Covid-19.

“Me sentí muy emocionado, y contento sabiendo que ayude a muchas personas que se quedaron sin trabajo por el coronavirus”, relató el pequeño al momento de entregar los alimentos.

Finalmente, Mauricio Beccera invitó los ciudadanos a que se sumen a este llamado de solidaridad donando alimentos, que son entregados a la población más vulnerable de la entidad.

Fuente: 24 Horas Puebla

error: Contenido protegido