Perú se prepara para ser sede del evento de coleccionistas scouts más importante de América el 2025

Grandes anuncios desde Lima se realizaron el último fin de semana durante el Primer Encuentro Virtual Internacional de Coleccionistas Scouts – I ENVICOS, evento donde participaron coleccionistas de 14 países de América y Europa. De esta manera el Perú se prepara para ser sede del evento de coleccionistas scouts más importante de América.

Ya casi a final del programa del evento el Club Peruano de Coleccionistas Scouts, a través de su Presidente, Enrique Polo, hizo el anuncio oficial de la candidatura de Perú a ser sede del ENPACOS – Encuentro Panamericano de Coleccionistas Scouts a realizarse el año 2025.

«Un ENPACOS para todos»

Enrique Polo anunció la pronta convocatoria a toda la comunidad scout peruana para trabajar juntos en este gran proyecto y sumar esfuerzos para remar todos juntos hacia una misma dirección.

«Llevaremos lo mejor de Perú al ENPACOS»

«Es un esfuerzo enorme que tiene que venir del Círculo, del Club, coleccionistas independientes, scouts activos e inactivos. Queremos convocar a toda la comunidad scout peruana sin distinción de nada, con una sola bandera: la peruana» dijo Enrique Polo, luego de la presentación del primer vídeo promocional de la candidatura de Perú.

  • El I ENPACOS se realizó en Maracaibo (Venezuela) el año 2010.
  • El II ENPACOS se realizó en ciudad de México (México) el año 2012.
  • El III ENPACOS se realizó en Santiago de Chile (Chile) el año 2014.
  • El IV ENPACOS se realizó en Mendoza (Argentina) el año 2016.
  • El V ENPACOS se realizó en San José (Costa Rica) el año 2018.
  • El VI ENPACOS se realizará en La Paz (Bolivia) el año 2021.
  • El VII ENPACOS se realizará en algún país de centroamérica el año 2023.
error: Contenido protegido