Todo lo que tienes que saber si piensas visitar el 24º Jamboree Scout Mundial 2019

Un día del evento la organización recibirá a visitantes que probarán la experiencia de la vida cotidiana de un jamboree en el 24º Jamboree Scout Mundial, el cual se llevará a cabo del 22 de julio al 2 de agosto del 2019 en el Summit Bechtel Reserve, en Virginia del Oeste, Estados Unidos de América.

El Jamboree Scout Mundial reunirá a más de 45,000 Scouts y Scouters de más de 165 países para promover la paz, el entendimiento mutuo y el respeto, mientras participan en actividades al aire libre de aventura y en experiencias culturales únicas.

El 24º Jamboree Scout Mundial de 2019 les da la bienvenida a usted y a su grupo para unirse a la alegría, la aventura y el compañerismo del Jamboree como visitante de un día. El acceso de los visitantes será limitado cada día para garantizar una experiencia positiva para todos los participantes. Para evitar decepciones, la organización recomienda encarecidamente la compra anticipada de pases de visitantes. La visitas empezarán en el Centro de Bienvenida de Virginia del Oeste de J.W. and Hazel Ruby, ubicado en la autopista US Highway 19 en Mount Hope, Virginia del Oeste. El 24º Jamboree Scout Mundial no brinda transporte al Centro de Bienvenida Ruby ni alojamiento en el lugar para los visitantes de un día al Jamboree.

Los visitantes del día tendrán acceso a las siguientes áreas de Jamboree:

  • Punto mundial.
  • Aldea de desarrollo global.
  • Centro Mondial.
  • Casas de comida.
  • Casa del árbol de la sostenibilidad.
  • Centro de visitantes de Scott con Summit Trading Post, taquillas y baños.

El Jamboree dará la bienvenida a los visitantes de un día durante las siguientes fechas y horas:

  • Miércoles 24-julio de 9:00 am a 5:00 pm
  • Jueves 25 de julio de 9:00 am a 5:00 pm
  • Sábado 27 de julio de 9:00 am a 5:00 pm
  • Domingo 28 de julio de 9:00 am a 5:00 pm
  • Lunes 29 de julio de 9:00 am a 5:00 pm
  • Martes 30 de julio de 9:00 am a 5:00 pm
  • Miércoles 31- julio de 9:00 am a 5:00 pm

Los boletos se venden por un solo día y son válidos solo para ese día.

  • Adultos solteros (14 años de edad y mayores) $55.00 USD
  • Día de Jóvenes Solteros (6 a 13 años) $30.00 USD
  • Jóvenes menores de 6 años Sin cargo
  • Los visitantes recibirán una muñequera que se debe usar durante toda la visita. Una nueva banda de muñeca será emitida cada día.

Visión de la Experiencia del Participante y Visitante del 24º Jamboree Scout Mundial

Asegurar que los Scouts, Scouters, y visitantes que asistan al 24º Jamboree Scout Mundial se sientan bienvenidos y listos para un ambiente emocionante, lleno de diversión y seguro de amistad, compañerismo, aprendizaje y crecimiento, lleno de inspiración empacada en numerosas experiencias desafiantes. Entregar la promesa del Escultismo en este evento armando puentes entre personas, culturas, ideas, y tierras, al mismo tiempo motivando el crecimiento continuo y el desarrollo como líderes, estudiantes eternos, y ciudadanos de la comunidad global, y perpetuar los principios del Escultismo que le brindan honor y respeto a cada individuo, el Juramento Scout, y el movimiento Scout alrededor del mundo.

Tener en cuenta que: Virginia del Oeste es un área rural y los hoteles más cercanos al jamboree serán reservados para los grupos de soporte de la operación del jamboree. Con fines de planeación, hay que anticipar de una a dos horas de viaje hacia y desde el jamboree cada día. El 24º Jamboree Scout Mundial no proveerá servicio de transporte o de hospedaje para los visitantes de un día al sitio del jamboree.

Política de reembolso: Todas las ventas son finales. Revise su selección cuidadosamente ya que NO se emitirán REEMBOLSOS debido a una selección o cantidad de producto errónea; clima; cambio de horario; cambio, suspensión o cancelación de actividades; no llegar a la sede; falta de transporte en el sitio; sustitución o cancelación de animadores; cierre de sede; overbooking; tiempos de espera; o actos de Dios. No somos responsables de los boletos perdidos, robados, dañados o destruidos y no tenemos ninguna obligación, y en muchos casos, no podemos reemplazar los boletos.

Fuente: https://www.2019wsj.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.