ZonaScout.com sigue batiendo récords en Internet

¡Seguimos celebrando! Y es que nuestro sitio web www.zonascout.com recibió más de 500 mil visitas en los últimos 5 años según reporte de Google Analytics mientras que nuestros contenidos en redes sociales han alcanzado a más de 3 millones de personas.

Zona Scout en un sitio web independiente, cuyo objetivo central es la difusión del Escultismo a través de Internet. El proyecto empezó en el año 2011 y desde esa fecha ha mantenido un estilo propio, ayudando a difundir y promover no sólo actividades relacionadas al Movimiento Scout sino también contar historias que inspiran, historias que de una u otra manera te hacen ver el Escultismo desde una visión distinta. Muchas gracias a todos los que siguen nuestros contenidos y nos invitan a compartir sus actividades y sus recuerdos.

Gracias por seguir confiando en este proyecto que, al igual que el mismo movimiento, se reinventa constantemente.

Queremos también compartirles que estamos lanzando en breve una plataforma publicitaria dirigida a todos aquellas emprendedores cuyo mercado sean scouts y así acercar sus productos a una gran comunidad internacional que hemos venido construyendo a lo largo de 8 años.

Sin otra en particular, reciban un cordial saludo.

Enrique Polo
Webmaster ZonaScout.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín